Posteado por: Mandarino | May 31, 2010

Y Tú… Qué Signo Eres?

– Yo soy Libra, por eso soy tan indecisa! – Yo soy Leo por eso siempre soy el líder! – Yo soy Cancer, por eso soy tan religioso. – Y yo soy Sagitario, por eso cuando me molesto no hay nadie que me pare, exploto! Es que así somos los sagitarios… que quieres que haga…?

No les suena familiar? Y hasta normal? Yo lo llamaría: ABSURDO!

Es que acaso un Libra no puede ser líder y un Leo indeciso? Al parecer… no. Así no está en el horóscopo…

Hace unos días leí un blog super interesante del cual me inspiré para crear éste. Se llama elcerebohabla.com el cual toca este tema pero enmarcado en otro contexto. Pero lo que quiero decir es que dice algo super cierto y en resumidas cuentas esto es lo que dice: «Los signos zodiacales no describen la personalidad de los seres humanos, los seres humanos adaptan su personalidad a su signo zodiacal».

Es decir, qué pasaría si una persona crece sin saber que existen los signos zodiacales y nunca se entera que es Capricornio, y que se es una persona que se exige mucho tanto a nivel laboral como personal… y que tiende a ser muy melancólico… y bla bla bla…? Seguramente no será nada parecido a su signo. Téngalo por seguro. Pero en el momento en que se entera que es Capricornio, aprende a cómo debe actuar, «descubre» cómo es… Y a cómo esperar que los démas esperen que él o ella actúe. Por ejemplo si eres Tauro, ya todos están esperando que te vistas de rojo, recuerda, ése es tu color…

Aquí entra el tema de siempre, buscar la razón de estar en este mundo. La necesidad de pertenecer a un grupo. Ahora me pregunto yo, y pregúntense ustedes también los que se la pasan leyendo el horóscopo. Cómo es posible que por nacer en un mes en común con millones de personas, vas a ser igual que todos ellos??? Acaso todos los nacidos bajo el signo de Libra van a ser «indecisos» por haber nacido en Octubre!? Y que pasa si da la casualidad que no eres indeciso, y eres Libra??? Aaaaaah es porque tienes un ascendente diferente… Claaaaro… Porque no sólo es el signo que tengas, también tienes un Ascendente… TONTERíAS!!! BULLSHIT!!!

Como todo lo que tiene que ver con lo místico no tiene una respuesta concreta, se valen para todo, de eso. Creo que la gente que se lucra de todo esto tiene una muy buena base para seguir haciéndolo: Mientras la ciencia no pueda explicar la creación del universo, ellos tendrán un muy fuerte argumento para seguir «inventando» todo este tipo de patrañas.

Así que lo que te digo es que no te dejes engañar por lo que te dicen en las revistas, en la televisión, donde ahora, además de decirte «cómo eres», te adivinan el futuro por tu signo. Jajaja que estupides! A todos los Acuarianos les va a pasar los mismo. NO! Cultiva tu propia personalidad y rige tu propio destino! Tu eres el dueño de tu futuro!

Y ya basta de seguir leyendo esas estupideces! Crea tu propio signo. TÚ!

Piénsalo…

Te quiere,
Mandarino Z.

PD.: Ah! Y se me olvidó decirte… lo siento pero tu y yo no somos compatibles… los dice mi horóscopo…


Respuestas

  1. Un dia leyendole el periodico a un tercero me topé con la secciÓn de los signos, en ello se me ocurre la brillante idea de leerle un signo diferente al de esa persona (sin que esta se diera cuenta),
    mientras leo el signo eschucho de esa persona ¡Wao si es verdad igualiito!, ¿como sabe que es mi personalidad? ¡waoo!, ¿que me voy a molestar durante la semana?, «que voy a entrar en discucion eso me paso precisamente» ¡ayer!, ¡wao ese es el color que llevo hoy! «increible como supo eso» me dijo la persona, «facil» le respondi «diciendo lo que 9 de 10 personas hacen todo los dias este signo que te lei es GEMINIS no CAPRICORNIO !#$%&@#$¡ es como si te dijeran que mañana vas a traer ropa interior».

    • Querido Luis,

      Entendiste a la perfección mi mensaje, que bueno!

      Y sabes que es lo peor de todo? que la gente etiqueta a los demás por su signo… le coloca etiquetas como «este tipo es muy serio, es de signo ….» o como por ejemplo: «no vale, yo no me llevo bien con los géminis» :O te imaginas!!??? y pasa muuucho este tipo de cosas… y despues que le colocas una etiqueta a alguien es muuuy difícil quitársela, la única manera es conociéndola de verdad… y cómo la vas a conocer si ya para tí «no te llevas con los de ese signo»… jajaja osea nunca se van a dar la oportunidad de conocer el verdadero ser…

      Pero bueno… son cosas que las que hay que lidiar a diario.

      Saludos

      Atte.
      Mandarino Z.


Deja un comentario

Categorías