Posteado por: Mandarino | mayo 30, 2010

La “Belleza” de la Mujer Venezolana

Aunque parezca raro, para la mujer venezolana, es mas importante el tamaño de sus senos que alimentarse o educarse bien. Creo que esto no sucede sólo aquí en Venezuela, pero si sucede mucho más, de donde creen que han salido tantas reinas de belleza?

La vanidad en Venezuela, es un negocio. Y uno muy lucrativo por cierto. La mujer venezolana gasta más de la mitad de su salario en verse “bella”.

El otro día ví un video en la página de BBC Mundo (muy buena por cierto, una de mis preferidas para leer noticias) en el cual entrevistaban a una venezolana que había pedido un préstamo de no sé cuantos miles de bolívares fuertes (1 dólar = 4.3 bolívares) para realizarse un implante de mamas; senos más grandes. Se imaginan todo lo que podría hacer con un préstamo como ese? Quizás pudo haber estudiado una carrera y haberse graduado de “algo”, porque de paso el nivel cultural e intelectual de la muchacha (y no había que ser psicólogo para notarlo) era bien bajo. Pero no importa, ahora tiene tetas más grandes!

En más o menos esto se resume la “belleza” de la mujer venezolana.

Así que… Que viva La Mujer Venezolana!

Ojo! No son todas tampoco, pero si la gran y extensa mayoría, no sé si esto será bueno o malo, pero como lo dije anteriormente, a mí no me molesta, yo no soy el que me tengo que operar. ;-)

Nos vemos en el próximo post.

Les quiere.

Mandarino Z.

Y recuerden: “MANDA RINO, RINO MANDA!” ;-)

About these ads

Responses

  1. Bueno si existe un grupo selecto de mujeres con esa caracteristica, pero onbviamente como dije, es uno muy selecto, se nota que desconoces las estadisticas de pobreza en el pais, la mayoria de las mujeres en Venezuela tienen uno o cuatro hijos ella sola, porque -otra cosa que abunda- son los malos padres. Esos que hacen y no se toman la tarea de criar.
    En fin, pudiera relatarte una serie de factores y fenomenos sociales que se presentan enm nuestro pais, pero mi tarea no es educarte, te recomiendo que leas mas, porque hasta ahora no hace falta ser psiquiatra ni especialista para notar la poca cultura general que posees. Por cierto soy mujer, tengo dos postgrado y unos senos maravillosos.

    • Jajajaja si, me imagino que tus senos son hermosísimos! Jajaja

      Bueno Rina, vamos a empezar con eso de las estadísticas de la pobreza en el país jejeje… Acaso las mujeres de bajo recurso no gastan dinero para verse “bonitas”? Jejejeje No tiene ninguna relación la cantidad de pobreza con lo que se gasta en un producto, te explico… Leíste lo que escribí acerca de que “la mujer venezolana gasta mas de la mitad de su salario en productos de belleza”? Crees que la pobreza influye en las tendencias de gasto de las mujeres? Pues no, a ver si lo entiendes con este ejemplo:

      Una mujer de pocos recursos (porque eso de pobre me suena denigrante) que gane por ejemplo 1200 Bs mensuales, su gasto promedio en productos de belleza (conjuntamente con ropa y accesorios) es de, ponle el 50% de su sueldo, es decir aproximadamente 600 Bs, en cambio una mujer de más recursos que gane aproximadamente unos 10.000 bs mensuales, gastaría en promedio la mitad, 5000 Bs. Lo que te quiero decir es que el porcentaje de gastos en belleza es el mismo tanto la mujer de bajos como la de altos recursos. Creo que ahora sí me entendiste.

      Es más las estadísticas demuestran que las de bajo recurso gastan inclusive más, realizando un promedio en base a su sueldo por supuesto ;-) No sé si sabes que tenemos un dicho que dice: No hay mujer fea sino mal arreglada… Bueeeeno esa es una tremenda estrategia de marketing jajaja y como que es algo que la gente se toma muy en serio.

      Gracias de nuevo por participar y seguirme en mi blog. Creo que estoy consiguiendo mi cometido.

      Un abrazo Rina, y te espero pronto de vuelta por acá.

      Te quiere.
      Mandarino Z.

  2. Pudieras dejar ver mis comentarios, la critica es hiper necesaria.

    • Por supuesto que sí Rina! Tú al igual que todos los que siguen este blog serán escuchados.

      Te quiere,
      Mandarino Z.

      Y recuerda: “MANDA RINO, RINO MANDA!”

      ABRAZOS!

  3. Mas que “Escuchados”, “Leidos” No¿?
    Y yo también tengo unos maravillosos senos regalados por la madre naturaleza. No tuve necesidad de prestamos xD

    • Qué bueno Sakudnai! Disfrútalos. ;-)

      Atte.
      Mandarino Z.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: